Deportes

“Es malísimo”, explotó Antonio Carlos Santos por la renovación de Miguel Layún

Todo es culpa de Layún. Aunque esta vez no estamos tan seguros, pero para la leyenda azulcrema, Antonio Carlos Santos, la renovación de Miguel Layún con las Águilas del América fue un error por parte de la directiva de Coapa. El “Negros” Santos no se guardó anda sobre esta noticia.

El lateral mexicano ha sido muy criticado en los últimos meses por su desempeño en la cancha, lo cierto es que Emilio Lara de apoderó de la lateral derecha del cuadro de las Águilas en la campaña pasada, por lo cual renovar a Miguel Layún para tenerlo en la banca no parece un movimiento muy inteligente.

Sin embargo, al directiva del América así lo hizo, pero esta noticia no le sentó bien al ex futbolista azulcrema, Antonio Carlos Santos, quien criticó que renovaran a Miguel Layún y dijo que el mexicano es “malísimo” en la cancha.

¿Qué dijo Antonio Carlos Santos sobre Miguel Layún?

Al “Negro” Santos no le gustó esta decisión de los directivos de Coapa, y fue en el mismo vídeo donde anunciaron que Layún fue renovado que publicó un comentario diciendo: “No mamen, malísimo”.

Este comentario fue apoyado por varios americanistas que le dieron “me gusta” a la leyenda, y comentaron que tenía razón en su sentir, por lo que Miguel Layún no parece tener el apoyo total de la afición de cara al Clausura 2023.