Deportes

Es oficial: ‘Canelo’ Álvarez vs Golovkin pelearán el 17 de septiembre

Redacción / TodoNoticias

Se oficializó que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión el próximo sábado 17 de septiembre en sede por confirmar.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre”, apuntó el boxeador mexicano en redes sociales.

En septiembre de 2017, Canelo Álvarez y Golovkin empataron en la primera edición de esta confrontación, y un año después, el púgil jalisciense se llevó el triunfo.

En la presentación del torneo de golf, “No golf no life”, el boxeador mexicano ya había adelantado su pelea con el kazajo para las fiestas patrias.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”, dijo.

Álvarez viene de una derrota el pasado 7 de mayo a manos del ruso Dmitry Bivol en su búsqueda por obtener otro título en la división semipesada.