Deportes

Fans de Cruz Azul fueron hasta la camioneta del VAR para reclamar por errores arbitrales

Redacción / TodoNoticias

Un par de fanáticos de Cruz Azul fueron hasta la camioneta del VAR tras finalizar el partido frente al Deportivo Toluca para reclamarles por los errores arbitrales en contra de la escuadra celeste.

La polémica entre Cruz Azul y el Deportivo Toluca, provocó que dos aficionados al conjunto dirigido por Diego Aguirre se acercaran al final del encuentro hasta la camioneta donde opera el VAR para reclamar por lo sucedido en el juego.

Es una pendejada el pinche arbitraje en este país” comentó uno de los seguidores de La Máquina muy molesto a la cámara de uno de los reporteros que se encontraban en el Estadio Azteca.

“Estoy enojado, solamente así el Toluca está ganando. Les voy a reclamar que no sean pendejos” sentenció el segundo aficionado.

La furia de los fanáticos de Cruz Azul por el arbitraje de Fernando Hernández y el VAR el pasado domingo 14 de agosto en el enfrentamiento contra el Deportivo Toluca es palpable, pues el resultado afecta directamente a las aspiraciones del equipo celeste en el Apertura 2022.

La molestia de los fanáticos de Cruz Azul ha hecho que exijan que la Comisión de Árbitros ‘congele’ a Fernando Hernández luego de sus decisiones en contra de La Máquina frente al Deportivo Toluca.

A través de redes sociales, los seguidores de la escuadra de Diego Aguirre piden que Armando Archundia tome cartas en el asunto y castigue con una suspensión ejemplar a Hernández.

Hasta el momento, la Liga MX y la Comisión de Árbitros se ha hecho de la vista gorda ante los sucesos del pasado domingo 14 de agosto en la cancha del Estadio Azteca.

Armando Archundia no ha podido corregir el rumbo del arbitraje en la Liga MX, desprestigiando al futbol mexicano con las actuaciones de los silbantes semana a semana.