Deportes

Fernando Alonso “Pide” ayuda a Checo Pérez para su Victoria 33

Fernando Alonso está siendo la sensación de la temporada en la Fórmula 1. A sus 40 años, el bicampeón mundial ha vuelto a la máxima categoría del automovilismo después de dos años de ausencia y se ha convertido en uno de los protagonistas de la parrilla, por lo que tiene en la mira a Checo Pérez y Max Verstappen.

En una entrevista con el diario deportivo L’Equipe, Alonso hizo un repaso del arranque de año y de todo lo que ha cambiado en la Fórmula 1, además de mandar más de un mensaje los dos pilotos de Red Bull y su victoria 33 en el Gran Circo.

“¿Ganar? Necesitaré ayuda de los Red Bull, de Max y Checo Pérez, un accidente o una avería, pero seguiremos siendo competitivos. Nunca hubiera imaginado esto hace tres meses. Es increíble tener un coche capaz de luchar por el podio”, señaló el español.

Los aficionados de la Fórmula 1 están emocionados por el regreso de Alonso y esperan verlo en lo más alto del podio en alguna carrera de esta temporada. Con su experiencia y talento, el bicampeón mundial está demostrando que sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo.

Fuente Récord