Deportes

Fernando Santos no le gustó el gesto que hizo CR7 ante Corea del Sur

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, reconoció este lunes que no le gustó “nada” el gesto de Cristiano Ronaldo al salir de cambio en el último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur, aunque explicó que el tema ya está resuelto, pero se negó a confirmar si jugará contra Suiza en el Mundial Qatar 2022.

“Primero, en la entrevista ‘flash’, yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada.”, declaró el DT.

Además, aclaró que “los problemas se solucionan internamente”, y que ya está hecho el gesto, así que todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes contra la selección de Suiza.

Entonces, el atacante que es reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, está disponible para el duelo de los octavos de final pero no se sabe si será titular.

“El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles”, explicó el técnico en la rueda de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Catar.

Por otra parte, señaló que no ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudita, que ya se da como cerrado por el diario Marca, y el cuál presuntamente será por las dos próximas temporadas y media.

El técnico indicó que ni siquiera sabía sobre el posible fichaje, que es una decisión suya, y que ahora está centrado en el Mundial para ayudar al equipo.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA