Gemelas se enfrentaron en partido entre México y Estados Unidos

El partido entre México y Estados Unidos de los cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20 nos ofreció una historia única en el deporte.

Las gemelas Mónica y Sabrina Flores tuvieron el privilegio de compartir la cancha en el mismo partido, pero defendieron diferentes colores. Mónica decidió jugar para México y su hermana para Estados Unidos.

Como ya es común dentro del balompié mexicano, muchas y muchos de los seleccionados nacionales, viven o comenzaron su carrera en Estados Unidos pero son de padres mexicanos. En este caso especificamente, ambas jugadoras residen en Estados Unidos, pero solo una de ellas optó por defender los colores de México, país de donde son originarios sus padres.

El curioso hecho fue resaltado por la Selección Mexicana de Futbol a través de su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente Estados Unidos terminó por avanzar a semifinales luego de vencer 2-1 a México, en un partido de grandes emociones y con un tinte especial para las gemelas Flores, quienes hicieron más emotivo el momento cuando la jugadora del equipo norteamericano se acercó para consolar a su hermana quien no pudo contener las lagrimas luego de la eliminación.

spot_img
spot_img
spot_img