Deportes

Gignac rechazó 10 millones de euros al año, por jugar en Tigres

Redacción / TodoNoticias

NUEVO LEÓN

El amor que le tiene André-Pierre Gignac a Tigres no se puede comparar con nada, ni con 10 millones de euros anuales, algo que no es una metáfora, ya que el futbolista, recibió una oferta de Arabia para dejar México, pero la cual rechazó.

Dentro del programa de Franco Escamilla, ´En el Cerro de la Silla´, el futbolista confesó que tuvo dos ofertas multimillonarias para dejar Tigres, pero que rechazó.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo” André-Pierre Gignac

Por lo que Gignac priorizó el amor y la pasión que hay en Tigres, que ganar una cifra multimillonaria en una liga donde no es tan competitiva como la mexicana.

Además en el mismo programa dijo que le encanta el formato de Liguilla, ya que es un torneo de eliminación directa.

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs” André-Pierre Gignac

 

Gignac con tigres registra 299 partidos, en donde ha anotado 170 goles, siendo el goleador histórico del club, además de repartir 41 asistencias.