*El defensa asegura que el vestidor azulcrema está listo para integrarlo y destaca el liderazgo de Henry Martín
La llegada de Denis Bouanga al América parece inminente y, en el vestidor azulcrema, ya se preparan para recibirlo con los brazos abiertos. El defensa Israel Reyes habló sobre el posible refuerzo y el compromiso del equipo por integrarlo rápidamente a la dinámica del club.
“Es un gran jugador, ya lo hemos enfrentado antes. Aquí es bienvenido todo el que quiera sumar y hacer bien las cosas. Si llega, lo vamos a arropar y a hacerle sentir lo que significa este club. Vamos por todo”, expresó Reyes.
El zaguero también resaltó la importancia del capitán Henry Martín, ausente por lesión pero con un peso fundamental en el grupo. “Su jerarquía no cambia aunque no esté en el campo. Queremos que se recupere pronto porque lo extrañamos mucho y cuando regrese se notará su impacto”, afirmó.
Sobre el regreso del chileno Igor Lichnovsky, Reyes se mostró satisfecho: “Es un jugador de jerarquía, me alegra que esté de vuelta porque aporta mucho dentro y fuera de la cancha. Han llegado futbolistas muy importantes y eso se va a notar”, comentó.
Finalmente, asumió el liderazgo de la defensa en los partidos recientes, donde las ausencias lo han obligado a tomar un rol más protagónico. “No lo veo como un peso extra, es parte del trabajo que venimos haciendo desde hace dos años. Cada uno tiene su responsabilidad y yo busco cumplir con la mía para que el equipo logre los triunfos”, concluyó.
INFORMACIÓN DE ESTO