El influencer volvió a retar a Canelo pese a la derrota
Luego de una función de boxeo que resultó entretenida en las peleas preliminares, pero decepcionó en el combate estelar entre Jake Paul y Anthony Joshua, el creador de contenido estadounidense evidenció las secuelas del enfrentamiento, al revelar que sufrió una doble fractura en la mandíbula.
Tras la derrota, Paul compartió en redes sociales una imagen de los estudios médicos que se realizó, donde se observan dos fisuras en la mandíbula, una en la zona central y otra del lado izquierdo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la publicación, ya que lanzó un inesperado reto a Saúl “Canelo” Álvarez, proponiendo enfrentarlo en una pelea de fin de año… en apenas diez días.
El youtuber convertido en boxeador reconoció el castigo recibido ante Anthony Joshua, quien lo superó ampliamente durante el combate y lo envió a la lona tras dominarlo prácticamente de principio a fin. De acuerdo con lo mostrado por el propio Paul, apenas logró conectar un par de golpes antes de ser superado por la potencia del británico.
Pese a las lesiones, Jake Paul ironizó sobre su estado físico con otro mensaje en redes sociales, en el que afirmó que, aunque su mandíbula quedó rota, su “corazón y testículos” permanecían intactos, asegurando que ahora tomará tiempo para descansar, recuperarse y regresar a la división de peso crucero.
El reto lanzado a Canelo Álvarez luce poco viable, tanto por el historial de negativas del boxeador mexicano a enfrentar a Paul, como por la gravedad de la lesión, que dificultaría cualquier regreso inmediato al ring. En el combate, Anthony Joshua fue decisivo entre el quinto y sexto asalto, conectando golpes directos al rostro que obligaron a detener la pelea.
INFORMACIÓN DE FOX SPORTS

