Fiel a su costumbre, JC Chávez mandó un mensaje de año nuevo a todos sus seguidores en redes sociales. Pero en esta ocasión, la leyenda aprovechó para hacer un llamado a su hijo, quien desde hace varios meses tiene un fuerte problema de adicciones.
A través de su cuenta de X. El ‘César’ grabó un video en el que mandó a sus seguidores sus buenos deseos para este 2024 que comienza.
“Les deseo un feliz año nuevo para todos“, comienza el ex pugil, que de pronto cambió el tono del saludo para hablar de su hijo.
Para todo mexico pic.twitter.com/pvxKvuH1BZ
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 31, 2023
“Respecto a mi hijo Julio, todas las cosas que ha dicho que sigue ofendiendo; a su esposa a mí y todas las pendejadas que dice, la verdad la pinche gente me dice que por qué no lo ayudo. La verdad es que las leyes en Estados Unidos y si voypor él me pueden meter a la cárcel y acusar de secuestro”, continúa Chávez.
Además de explicar lo anterior, el César le pidió a su hijo que reflexione lo que está haciendo además de que aseguró espera que el nuevo año le ayude a superar sus adicciones.
“Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho, ojala dios quiera que este año te cauga un rayito de luz y deja de decir tantas pendejadas“, finalizó.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JC CHÁVEZ HABLA DE LAS ADICCIONES DE SU HIJO
La realidad es que ya son muchos meses en los que al hijo de Julio César Chávez se le ce mal, es por ello que la leyenda ha manifestado su apoyo en más de una ocasión.
Apenas en la pasada convención del CMB, Julio aseguró que le gustaría tener más tiempo para ayudarlo.
“Desafortunadamente no puedo ayudar a mi hijo, no pudo ayudar a mi hijo porque siempre he sido un padre con pendientes y no le he dado el tiempo suficiente a mis clínicas. Luego viene una pinche pelea y yo por motivarlo y sacarlo antes de tiempo y la pelea le vale madres, los hijos el valen madre. Ha sido un error mio me entiendes. Y muy grande y lo estoy pagando”, dijo.