Jorge Vergara y el estadio Chivas, le abren las puertas al Tricolor

Excelsior/ TodoNoticias

GUADALAJARA.- Jorge Vergara asistió a la presentación de ‘Chivalandia’ en conjunto con su fundación y a provechó ante la multa impuesta por la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol, por los gritos homofóbicos en los juegos de la eliminatoria en el Estadio Azteca, para postular al Estadio Chivas para recibir los juegos de la Selección Mexicana.

“Está el estadio Chivas apuntado, para que sea bienvenida la selección mexicana, al señor gobernador y a mí nos daría muchísimo gusto que jugarán aquí con partidos de eliminatoria», acotó.

Ya sobre el tema y el momento que vive su equipo, Vergara se mostró ilusionado ante un posible doblete, luego de que argumentó tienen todo para lograrlo.

“La ilusión era llegar a la final de Copa, estoy muy contento por lo que estamos haciendo en el momento. Tenemos todo con que hacerlo», externó.

Jorge aprovechó para enviarle una felicitación al club Pachuca, esto luego de la obtención del título de la CONCACAF Liga de Campeones.

“Felicidades al Pachuca, porque es el segundo equipo que juega con más mexicanos creo que es importante que haya ganado ayer contra muchos extranjeros. Felicidades a Pachuca», finalizó.