Deportes

Juez de EU rechaza demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Redacción / TodoNoticias

Una jueza federal de los Estados Unidos, desestimó la demanda millonaria por violación que interpuso la exmodelo Kathryn Mayorga en contra del actual futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con agencias informativas, la jueza Jennifer Dorsey rechazó la demanda contra al astro portugués en sanción contra el abogado de la demandante, por “actuar de mala fe y utilizar documentos confidenciales robados” en favor de Kathryn Mayorga.

La jueza federal de la ciudad de Nevada, Estados Unidos, aseguró que el accionar de Leslie Mark Stovall, abogado de la demandante, contaminó irremediablemente el caso con el uso de documentos confidenciales que supuestamente fueron robados.

Cabe recordar que la demandante estaba exigiendo un total de 77 millones de dólares en la demanda contra Cristiano Ronaldo, con los cuales pagaría daños y costos de lo hecho en el 2009.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por Kathryn Mayorga hace más de una década, asegurando que el seleccionado de Portugal había abusado sexualmente de ella en un hotel de Las Vegas.

Tras estas acusaciones, los reclamos y alegatos de la exmodelo fueron resueltos fuera de los tribunales luego de que el entonces jugador del Real Madrid, le pagara más de medio millón de dólares para no hacer público el caso.

Nueve años después, en el 2018 Kathryn Mayorga comenzó los procedimientos legales para anular el acuerdo legal, pues tanto ella como su defensa argumentaron que el documento que se firmó en el 2009 fue bajo coacción.

Tras esto, la jueza desestimó la demanda por 77 millones de dólares en contra de Cristiano Ronaldo tras asegurar en su fallo de 42 páginas, que la defensa de la demandante actuó “de mala fe” en contra del astro portugués.