Deportes

Jugadores de Pumas entregaron víveres que los aficionados donaron

Los futbolistas de los Pumas tuvieron un compromiso más que importante fuera de la cancha. Antes de pelear por su puesto directo en la Liguilla frente al Guadalajara, los felinos entregaron los víveres que sus seguidores donaron el fin de semana pasado cuando recibieron al Atlas.

El impacto de Otis en Guerrero afianzó el compromiso de la Universidad Nacional Autónoma de México con los más necesitados, por eso, los futbolistas de Pumas de la categoría sub-18, Carlos Sebastián García Peralta, Jassiel Medrano Sosa y Misael Gerardo Torres Berlanga, colaboraron en la entrega de los paquetes de donativo que el club duplicó para el centro de acopio que se instaló en el estadio Olímpico Universitario

“Ayudar es importante, sobre todo ante una situación tan difícil para las personas de Guerrero. Es muy significativo que Pumas, su afición y la UNAM colaboren juntos en una causa como ésta”, dijo García.

Muchos fueron los productos donados, desde arroz, lentejas, café, avena, azúcar y frijol, así como productos enlatados como atún y sardinas; además, no se olvidaron de los menores, pues mandaron alimentos y pañales para bebé, así como artículos de higiene personal, productos que se utilizan para la limpieza y muchos litros de agua.

Tras el desastre natural, Pumas y su gente han recolectado más de una tonelada de víveres y esperan seguir con ese paso, pues el centro de acopio seguirá con su recolección de víveres en el estadio Olímpico Universitario hasta este viernes 10 de noviembre.

Información de esto.com.mx