Deportes

‘La afición tiene que apoyarnos, estar con nosotros”: Chucky Lozano

La Selección mexicana igualó a dos tantos con Jamaica, en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf, lo cual provocó la molestia de la afición que acudió al Estadio Azteca y lo reflejó con abucheos. Sin embargo, esto no le gustó a Hirving Lozano.

Al finalizar el encuentro, el Chucky habló para TUDN y fue cuestionado sobre qué pensaba acerca de los abucheos contra sus compañeros, a lo que señaló que la prensa es responsable de eso.

“La afición tiene que apoyarnos, estar con nosotros. Ningún compañero piensa en perder, todos damos el máximo, tratamos de ganar y el problema es que los medios afectan la relación entre la afición y nosotros. Solo les pido que apoyen a mis compañeros porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí”, dijo.

Sobre el partido y el funcionamiento del conjunto azteca, Lozano apuntó que “(las sensaciones) fueron muy positivas, creo que el esfuerzo de mis compañeros, las ganas, el ímpetu, el siempre tratar de ganar el partido, con eso me quedo”.

Jamaica es un rival muy fuerte, nos complicó y ahora hay que seguir mejorando. Fueron pocos días con el entrenador, pero muy positivos. Se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar ye eso es muy positivo”, agregó.

Orbelín Pineda también habló para la televisora y comentó que les costó adaptarse al juego y que deben mejorar para corregir detalles.

“Muy difícil, nos costó adaptaron al principio al juego que teníamos planeado, los goles fueron desatenciones, tratamos de mejorar, tenemos un largo camino para mejorar esos detalles”, indicó.

INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO