Deportes

La Sub 17 clasifica a la final del Premundial

Después de haber ganado el enfrentamiento que tuvieron contra Panamá, la Selección Mexicana Sub 17 clasificara a la final del Premundial.

Hay buenas noticias para el mundo del futbol nacional luego de que la Selección Mexicana varonil Sub 17 lograra clasificar a la final del Premundial después de haber derrotado al conjunto de Panamá.

Lo anterior sucedió después de que el “tri” goleara a su contrincante con un marcador de 5 a 0 dentro del Premundial de la Concacaf que se está celebrando actualmente en Guatemala.

Ahora los mexicanos están a la espera de saber si en la final se enfrentarán contra la Selección de Canadá o Estados Unidos.

Cabe resaltar que la Selección Mexicana se encuentra hasta este punto de la competencia gracias a los goles de los jugadores, Emmanuel Carrillo que anotó en el minuto 37, Martín Wilhelm en el 57 y José Urías quien mandó la pelota al fondo de la red diez minutos después.

Posteriormente en esta cuenta se hizo presente Brandon Lomelí en el 78 y en el 90 José Suárez.

Los comandados por Raúl Chabrand ya tenían en la mano uno de los cuatro pases de la Concacaf para el Mundial de la Sub 17 que se llevará a cabo en Perú este mismo año.

Finalmente será el próximo 26 de febrero cuando se disputará la gran final en donde se definirá el campeón de esta competencia en la que participaron 20 selecciones pertenecientes a la Concacaf.