La UEFA ya ‘eliminó’ al Barça de la Champions

Vanguardia.- Luego de la goleada en el juego de ida de la Champions League, el Barcelona parece que ya está eliminado, o eso piensa la UEFA.

La página de la UEFA elaboró una estadística para determinar a los equipos que pasarán a los cuartos de final. El conjunto blaugrana todavía tendrán que disputar 90 minutos pero la publicación aseguró que tienen cero posibilidades de acceder a la siguiente fase.

En la historia de la Champions League todavía no existe un equipo que pueda remontar el 4-0, pero el Barcelona busca ser el primero en lograrlo.

«Si queremos hacer historia como equipo, nos tenemos que marcar el objetivo de darle la vuelta a una eliminatoria como la del PSG», reconoció el delantero uruguayo Luis Suárez.

El Arsenal también es uno de los equipos menos favorecidos ya que perdieron 5-1 en la ida ante el Bayern Munich y la UEFA les da 1.2% de probabilidad.

El equipo más «amado» por la UEFA fue el Atlético de Madrid que derrotó 4-2 al Bayer Leverkusen y le dieron 96.6% de probabilidad.

spot_img
spot_img
spot_img