Deportes Espectáculos

La vez que Gerard Piqué confesó que le causaba más placer jugar futbol que tener intimidad

Gerard Piqué sorprendió ayer a sus seguidores al anunciar su retiro del futbol, deporte que le causa más placer, incluso que tener relaciones sexuales.

Hace un tiempo, cuando aún era pareja de Shakira, el jugador del Barcelona ofreció una entrevista para el podcast “The Wild Project” de Jorfi Wild, durante la cual describió lo mucho que le gusta visitar el estadio Real Club Deportivo Espanyol.

“Me gusta ir ahí, entrar en el terreno de juego, que te silben, estar calentando y mirar a la gente, y ves esas caras desfiguradas, que te quieren (golpear) y les ríes, y aún se jode más”, dijo el futbolista español.

“Es un placer (hacerlo eso), no hay nada comparable en el mundo. Es que te diría que ni el sexo (lo iguala)”, confesó el ahora novio de Clra Chía.

Ante la inesperada respuesta de Piqué, para que no hubiera lugar a dudas, Wild le preguntó expresamente si prefería jugar futbol a tener sexo.

“O sea, prefieres un par de horas con los ‘pericos’ (jugadores del Barcelona) que tener relaciones, ¿no?”, le cuestionó. “Yo creo que sí”, respondió el defensa del Barça.

¿Por qué Piqué dejará el futbol?

A través de un video publicado en sus redes sociales, Gerard Piqué informó que el próximo sábado, en el juego ante el Almería, será su último partido.

Tras dicha noticia, se ha especulado que la decisión del futbolista se debe a que no soportó ser señalado por la prensa, tras su separación de Shakira.

Sin embargo, el padre de Milán y Sasha simplemente se limitó a decir que decidió dejar el futbol, porque llegó el momento de cerrar ciclos.

“Hace 25 años entré al Barça, me fui y volví. El futbol me ha dado todo, el Barça me ha dado todo; ustedes, culers, me lo han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo y así será”, dijo.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, agregó Piqué.

INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA