Lewandowski sin puntería a días de enfrentar a Selección Mexicana

Barcelona enfrenta a Almería por la fecha 13 de LaLiga, un duelo marcado por la despedida de uno de los futbolistas más representativos de los últimos años para el club culé, el central Gerard Piqué. Muy temprano en el partido los culés tuvieron la opción de irse al frente en el marcador por la vía penal, pero Robert Lewandowski no estuvo fino.

Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de poner al equipo de Barcelona al frente del marcador en el minuto 7′ de haber iniciado el partido, sin embargo, el delantero polaco tuvo el detalle de hacer dos pausas y un pequeño ‘saltito’ al final de su definición, sólo para ver cómo se iba muy ladeado su disparo en el poste izquierdo de la portería de Fernando Martínez.

El atacante culé Robert Lewandowski falló su primer penal cobrado con los blaugranas en LaLiga, y se une a Javier Saviola como uno de los primeros fichajes que erró desde los once pasos en la primera oportunidad que tuvieron con el club en un partido de LaLiga.

A días de que la Selección Mexicana enfrente a Polonia en su debut en Qatar 2022, los dirigidos por el Tata Martino respiran al ver que Robert Lewandowski no se encuentra del todo fino de cara a ese duelo trascendental para las aspiraciones de los dos equipos, y que será determinante para seber de qué modo encarar la ronda de grupos.

¿Cuándo es el partido entre México y Polonia?

El partido entre México y Polonia se jugará el próximo 22 de noviembre a las 10 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México. En lo que será la presentación del cuadro azteca en tierra mundialista, de manera más puntul en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha; y ante la presencia de 40 mil espectadores.

CON INFORMACIÓN DE TVAZTECA