Ciudades como Dallas, Los Ángeles, Filadelfia y Phoenix, albergarán dichos encuentros. Filadelfia (Lincoln Financial Field) y Phoenix (University of Phoenix Stadium), tendrán los duelos de cuartos de final 19 y 20 de julio, en tanto que Dallas (AT & AT Stadium) y Los Ángeles (Rose Bowl), se disputarán los partidos de la ronda de los cuatro mejores los días 22 y 23 de julio.

Con los anuncios de las sedes para la ronda de eliminación directa, completamos la imagen de estadios de clase mundial para la Copa Oro de este año”, expresó el secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. Y añadió: “Sabemos que estas ciudades y sus estadios proporcionarán el ambiente y las instalaciones para igualar el entusiasmo de los aficionados a quien le darán la bienvenida este verano”, puntualizó el directivo.

Además, la selección hondureña de futbol, que se proclamó como campeón de la Copa Centroamericana 2017, estará como cabeza de serie del Grupo A, uniéndose a los Estados Unidos (Grupo B) y México (Grupo C).

El sorteo para conocer los grupos y partidos de primera fase será el 7 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, sede de la gran final de la Copa Oro 2017.