Los ecos del histórico gol de ‘Chicharito’

Excélsior/TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron los minutos iniciales del partido ante Costa Rica, un servicio filtrado de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández culminó una gran jugada para que el Tricolor abriera la puerta del triunfo y empatara el récord del máximo anotador de la Selección Mexicana, Jared Borguetti con 46 tantos.

Tras el partido, hubo varias reacciones que se refirieron a la marca que consiguió el delantero del Bayer Leverkusen:

“EN LA SEMANA FALLÓ, PERO HOY ANOTÓ»: OSORIO

“La alegría que más nos dio es que en la semana falló varias veces y (ayer) terminó anotando. Siempre pensamos que Javier Hernández es un gran finalizador y hoy un gran jugador de equipo”, dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

«AHORA A DEJAR ESA CIFRA DE GOLES»: BORGETTI

El exdelantero Jared Borgetti utilizó distintos medios para destacar la hazaña de Javier. En su cuenta de Twitter felicitó a Javier Hernández y lo culminó a “dejar esa cifra de goles lo más alto posible”. Asimismo, adjuntó la siguiente imagen.

Después, “Chicharito” agradeció el detalle y respondió: “Muchas gracias Jared! Un orgullo haber podido jugar contigo leyenda!! Abrazo”.

«EL GOL NOS DIO LA CLAVE»: OCHOA

“Lo que queríamos era ganar ante un rival muy difícil porque en los últimos años ha jugado muy bien. Fue clave el gol de ‘Chicharito’ rápido porque así arriesgaron un poco más. Antes de irnos al descanso el gol los secó”, dijo el portero Guillermo Ochoa.

«TU GRANDEZA ESTÁ EN QUIEN ERES»: LAYÚN

“Eres historia hermano, los 46 goles son solo una estadística. Tu grandeza está en quien eres. Felicidades SEÑOR RECORD! Vendrá mucho más!”, publicó Miguel Layún en Twitter.

«MUCHAS FELICIDADES»: ADRIÁN GONZÁLEZ

El beisbolista mexicano Adrián “Titán” González también mandó felicitaciones al delantero mexicano a través de la red social.

spot_img
spot_img
spot_img