Marco Fabián deja ir la victoria al fallar penal

Excélsior/TodoNoticias

FRANKFURT.- El mexicano Marco Fabián pudo dar la victoria a su equipo Eintracht Frankfurt ante Borussia Monchengladbach, pero falló un tiro penal en la recta final del partido realizado en esta ciudad, para que el resultado finalizara sin goles.

Fue al minuto 78 cuando Marco Fabián sacó potente derechazo, pero el portero suizo Yann Sommer adivinó y rechazó el tiro del jalisciense, quien se vio molesto por la mala ejecución.

Fue un encuentro interesante en algunos momentos, sobre todo, cuando Frankfurt generó algunas llegadas de gol en las cuales intervino el mexicano.

De los 15 juegos entre ambos conjuntos, Eintracht quería ampliar el dominio pues tenía ocho triunfos por cuatro del Gladbach, por cuatro empates por bando, pero la igualada sin goles no se movió.

Borussia también tuvo lo suyo en el primer tiempo, pero con el transcurso de los minutos se perdió en la cancha y se vio inferior en todas las zonas.

Mientras que Frankfurt tuvo en Marco Fabián a un hombre de ofensiva clara, aunque a la hora de terminar las jugadas faltó el ingrediente final para marcar la diferencia.

Fabián jugó los 90 minutos y el Frankfurt alcanzó 37 unidades en 26 partidos disputados, mientras que el Borussia Monchencladbach sumó 33 puntos.

spot_img
spot_img
spot_img