Deportes

Mexicano ahorró monedas durante dos años para ir a Qatar 2022; todo esto juntó

Redacción / TodoNoticias

Falta muy poco para el inicio del Mundial de Qatar 2022, donde México, como ya es costumbre, tendrá una gran cantidad de aficionados apoyando desde la sede de la Copa del Mundo, ya que fue uno de los países que más entradas adquirió para este, el torneo más esperado del año.

El desembolso para poder ir al Mundial no es poca cosa, desde boletos de avión, entradas a los partidos, hospedajes y alimentos y transportes.

Fue justo en este último apartado, donde un aficionado mexicano decidió prever con dos años de anticipación, ahorrando monedas de cinco y diez pesos en un bote con capacidad de 10 litros.

@yorchaguilar13

Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween

♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

A través de Tiktok, el aficionado generó bastantes interacciones con el video en donde llega la hora de abrir la garrafa; la cantidad de monedas es tanta que las especulaciones no se hicieron esperar, ya que algunos usuarios calculaban al menos unos 10 mil pesos en monedas, otros son más sarcásticos y afirman que tras la inflación de los últimos años, la cantidad no supera ni los 3 dólares.

En un segundo video, el mismo usuario mostró cómo se organizó para contar las monedas de cinco y 10 pesos ahorradas a lo largo de dos años, dinero que tiene presupuestado para alimentos y transporte durante su estancia en Qatar 2022, donde dicho sea de paso, logró comprar boletos para seis partidos de la Copa del Mundo. Al final, el monto fue de 32 mil 220 pesos, que según el tipo de cambio con la moneda del país anfitrión del Mundial, serían casi 6 mil riales qataríes