El Tri sufre otro tropiezo bajo el mando de Javier Aguirre
La Selección Mexicana volvió a dar de qué hablar tras empatar 2-2 con un Valencia lleno de suplentes y juveniles en Puebla. Pese a tener una ventaja de dos goles antes del minuto 40, el Tri no supo mantener el resultado y permitió que el conjunto español, con 11 bajas de sus titulares y en crisis en LaLiga, rescatara el empate.
El Valencia, que ocupa el lugar 18 en la tabla de LaLiga y lucha por no descender, logró equiparar su juego con México, a pesar de llegar al encuentro sin descanso y con un plantel parchado. La Selección Mexicana, que ahora también tiene dificultades para vencer a equipos de clubes, sumó otro descalabro a su rendimiento reciente.
Vega y Ozziel adelantaron a México, pero Dani Gómez arruinó la fiesta
El Tri empezó con fuerza. Al minuto 8, Alexis Vega abrió el marcador con un disparo que rebotó en el portero Vincent Abril antes de entrar a la portería. Minutos después, Ozziel Herrera marcó el 2-0 con un potente tiro desde fuera del área. Sin embargo, Valencia descontó antes del descanso con un gol de Dani Gómez en el minuto 42.
En la segunda mitad, Gómez volvió a aparecer al 62’, marcando el empate con un zurdazo que desató los abucheos de la afición mexicana. A pesar de los cambios, el partido perdió intensidad y terminó con un empate que deja en entredicho el rendimiento de la Selección Mexicana, que el próximo martes enfrentará a Estados Unidos en Guadalajara.