Moisés Muñoz confirma su salida de Coapa

MÉXICO.- Desde antes que el América viajara al mundial de clubes se dio a conocer que Moisés Muñoz sería transferible y que su destino era con Jaguares de Chiapas.

El Apertura terminó con la derrota del América a garras de Tigres y ayer por la mañana el cancerbero confirmó su salda a través de un video en su canal de YouTube.

“Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegara… No me permitieron pelear por un puesto en igualdad de circunstancias, eso no me parece justo. comentó.

Desde mi llegada a este club manifesté abiertamente mi cariño por esta gran institución a la que quiero y sigo queriendo desde mi infancia”
MOISÉS MUÑOZ, EX PORTERO DE ÁGUILAS

“Mi etapa en el club América terminó, es una decisión que uno nunca hubiera querido que llegara y debo seguir firme, convencido de mis ideales”, y no escondió el amor por la institución.  Vestir estos colores es una de las mejores cosas que me han podido suceder en mi carrera”, agregó.

Muñoz llegó al América para el Torneo Clausura 2012, equipo con el que logró los títulos de los Torneo Clausura 2013 y Apertura 2014.

Tristemente, pero ya es jugador de Jaguares

Sólo falta oficializarlo, pero Moisés Muñoz ya es jugador de Jaguares por los próximos seis meses. Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESPN que el arquero llega a Chiapas sin opción a compra.

Les dan las gracias

Por la mañana de este martes, las Águilas hicieron oficial la salida del arquero, junto a Hugo González, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, agradeciendo su paso y logros con el club.

“¡Gracias por su entrega al defender nuestros colores! Éxito en su nueva etapa futbolística”, indicó el cuadro capitalino en su cuenta de Twitter.

Por su parte, a través de un video en su canal de YouTube, Moisés se dijo dolido por su salida.

“Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegara… No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y eso a mi no me parece justo”, comentó.

La salida de Muñoz se comentaba desde hace semanas cuando Santos informó que Agustín Marchesín los dejaba para formar parte del club azulcrema.