Deportes

Otro jugador de Pumas enfrenta denuncia por agresión sexual

Los Pumas van de mal en peor, en la cancha marchan en el lugar número 11 y fuera de ella, ya que dos de sus jugares enfrentan procesos por agresiones sexuales, primero Dani Alves, y recientemente Arturo ‘Palermo’ Ortiz Martínez, quien juega como defensa central.

El futbolista de Pumas fue denunciado este jueves por violencia sexual ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México en la que se señala que sufrió la agresión el pasado domingo 8 de enero, después del encuentro en el que Universidad recibió a FC Juárez.

La mujer denunció que acompañó a ‘Palermo’ Ortiz a su casa, en la que el futbolista le mostró una colección de playeras, pero en algún momento de la conversación la encerró en una habitación, la sometió y la agredió sexualmente.

La mujer dijo a las autoridades que salió corriendo del lugar una vez que finalizó el ataque presuntamente cometido por ‘Palermo’ Ortiz.

A través de un comunicado, Pumas señaló que el jugador no ha sido notificado por dicha agresión y agregó que se mantendrán atentos al caso.

INORMACIÓN DE ADN40