Deportes

Partidos de Cuartos de Final para hoy 9 de noviembre

México.- Comienza la actividad de los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022; Lionel Messi enfrenta a Países Bajos en uno de los duelos más atractivos

Comienzan los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 con auténticos juegazos, por la mañana (9:00 am), el Scracth Du Oro hace una presentación más ante la Croacia de Luka Modric. Los balcánicos llegan con la confianza muy alta y con ganas de evitar “el baile” de los brasileños.

Países Bajos se mide ante Argentina con un historial muy grande de respaldo en la historia entre ambas selecciones, por lo que será un duelo de auténtica nota alta.

Croacia vs Brasil

La Selección de Brasil busca alcanzar las semifinales de una Copa del Mundo por novena vez, solamente Alemania tiene más apariciones en esa instancia con 12 ocasiones. Por su parte los croatas han perdido 4 de los últimos 5 enfrentamientos ante equipos sudamericanos.

Países Bajos vs Argentina

La Naranja mecánica sólo ha perdido 1 de 9 partidos en todas las competiciones contra Argentina, justamente esa derrota se produjo en el partido más importante en la historia de los enfrentamientos de ambos equipos. La Final del Mundial de 1978.

Lionel Messi con 3 goles y 1 asistencia es la gran figura en Qatar 2022 con la albiceleste… cabe mencionar que de marcar un gol en el encuentro, el astro rosarino igualaría a Gabriel Batistuta como el máximo goleador de la Selección Argentina en Copas del Mundo con 10 anotaciones.

Los ganadores de estos cruces se enfrentarán entre sí en la Semifinal de Qatar 2022 , lo que podría arrojar un duelo clásico sudamericano en el hipotético caso que avancen Brasil y Argentina.

Dónde ver los partidos de los Cuartos de Final

Para este duelo, podrás seguir la cobertura en vivo a través de las redes de Azteca Deportes así como la App; además de la mejor previa por Azteca 7 con el mejor análisis de los partidos. Y a las 10:00 pm (Tiempo de la Ciudad de México), el mejor entretenimiento y análisis con Los Protagonistas y Los Protagonistas Extra.

Iinformacion de Azteca Noticias