Rayados se impuso gracias a la calidad de sus jugadores este viernes. La escuadra regia, dirigida por el interino Nico Sánchez, enfrentó momentos de dominio por parte del Puebla, pero Sergio Canales se destacó como el salvador, siendo clave en la victoria 2-1 de la Pandilla, que disputó su primer partido de Liga MX sin Fernando Ortiz al mando.
La Franja mostró agresividad en la primera mitad, poniendo en apuros a la Pandilla. Al minuto 16, Ferrareis obligó a Andrada a realizar una espectacular atajada con un potente disparo de derecha. Seis minutos después, Ormeño tuvo una gran oportunidad, pero su cañonazo se fue a las gradas del Estadio Cuauhtémoc.
Canales hizo magia
La falta de puntería afectó a los Camoteros, que no pudieron evitar que los Rayados abrieran el marcador. Sergio Canales lanzó un misil desde fuera del área que pegó en el travesaño, pero el rebote favoreció a Germán Berterame, quien con un fuerte derechazo envió el balón al fondo de la red.
Canales insistió y marcó su golazo
Monterrey intentó mejorar en la segunda mitad con la entrada de Vázquez y Tecatito, pero no logró apagar el ímpetu de los Camoteros, que buscaron rápidamente recortar distancias. Sin embargo, otra genialidad de Canales aumentó la ventaja. Al minuto 55, el mediocampista español recibió un pase de Óliver Torres y, con un disparo colocado al ángulo, marcó un golazo imposible de atajar para Miguel Jiménez.
Ormeño puso a temblar a Rayados
A pesar de haber recibido dos goles, Puebla no dejó de luchar. La Franja le dio emoción al final con un tanto de Santiago Ormeño, quien finalmente encontró recompensa al minuto 81 tras varios intentos. Los Camoteros, al volcarse al ataque, dejaron espacios, pero no lograron empatar, y finalmente, los Rayados se llevaron una importante victoria en su primer partido de Liga sin el Tano Ortiz como director técnico.
INFORMACIÓN DE FOX SPORTS