Redacción / TodoNoticias
MONTERREY, Nuevo León
En un duelo disputado, de choque, goles anulados, que tuvo polémica y hasta una bronca, Rayados cortó la racha de cuatro derrotas en el Clásico Regio al vencer 2-0 a Tigres en el Gigante de Acero.
A partir del silbatazo inicial, ambos equipos se fueron en busca de abrir el marcador, metiendo fuerte la pierna y sin guardarse nada.
Tigres poco a poco se fue haciendo del control de las acciones y comenzaron a explotar el lado izquierdo de Rayados, en donde Florian Thauvin comenzó a ganarle el duelo a Jesús Gallardo.
Cuando más peligro comenzaban a generar los felinos, vino una jugada que le dio la vuelta a la primera mitad, con un pase filtrado largo de Stefan Medina para Maxi Meza, quien buscó línea de fondo y mandó un servicio al área, para la llegada de Ponchito González que de cabeza conectó picado y mandó la pelota a las redes.
El 1-0 estaba en el marcador al 14′ y el tanto en contra descontroló por un momento a los auriazules, que comenzaron a cometer más errores en su zona baja.
La trifulca se dio al final del primer tiempo, cuando el juez central no dejó que cobraran un tiro de esquina y esto originó una fuerte molestia por parte de los felinos.
Carlos Salcedo perdió la cabeza y fue amonestado por una patada sobre Funes Mori y ante el riesgo de irse expulsado, Miguel Herrera optó por sacarlo y meter a Purata.
El partido se siguió jugando con el cuchillo entre los dientes y el segundo gol de la Pandilla se originó cuando Nicolás López tenía la pelota, pero el árbitro interfirió en su camino y le robaron el balón.
A partir de ahí se originó el contragolpe que teminó con el gol de Matías Kranevitter al 90′ para el 2-0, que terminó por inclinar la balanza para los pupilos de Javier Aguirre.