Rayados vs Leon será transmitido por televisión abierta en Azteca7

Redacción / TodoNoticias

Nadie se quiere perder el ‘Viernes Botanero‘. En medio de la polémica que arrastran Fox Sports Marca Claro por el presunto ‘bloqueo ilegal’ de la televisora de Grupo Lauman, fue confirmado que como parte de la alianza comercial que tiene Fox con TV Azteca, el juego entre Rayados y León será transmitido en Televisión Abierta.

A través de las redes sociales fue compartido el promo que indica que el juego de la Jornada 7 entre Monterrey y La Fiera será emitido por la televisora del Ajusco.

«La emoción al doble, los Rayados quieren domar a esta FieraMonterrey contra León, por Azteca Siete«, señala el anuncio.

¿POR QUÉ TV AZTECA TRANSMITE JUEGOS DE FOX SPORTS?

TV Azteca y Fox Sports dieron a conocer su alianza comercial a finales del 2021 con la intensión de ampliar la oferta deportiva en televisión abierta.

A partir del 1 de enero de 2022, la segunda cadena de televisión más importante de México comercializa en exclusiva todos los contenidos de Fox Sports, de Grupo Lauman.

«Esta alianza consolida una oferta de contenido deportivo único con eventos relevantes los 365 días del año, generando la oportunidad de tener alternativas para todas las categorías y targets para nuestros clientes», se leyó en el comunicado dado a conocer por las empresas.