Deportes

Regresa Iker Casillas, ahora juega en la Kings League

El guardameta español Iker Casillas participó con su equipo el 1K FC quienes enfrentaron al Porcinos FC del streamer del año Ibai Llanos.

La Kings League dió una de las sorpresas más grandes entre sus seguidores luego de confirmar el debut de Iker Casillas como la nueva estrella del torneo, sin embargo, lo que también llamó la atención es que el guardameta entró a la cancha vestido de ángel.

Iker Casillas bajó lentamente hasta la cancha mientras portaba unas alas blancas que lo hacían simular que volaba, mientras los demás streamers veían su entrada.

La entrada realizada por Casillas fue hecha para anunciar que se integra al equipo 1K FC de la Kings League, tomando el lugar en la portería que dejó Ricardo López.

¿Cómo fue el partido de Iker Casillas contra el equipo de Ibai Llanos?

Iker Casillas portando la camiseta de 1K FC vio su primer encuentro contra los Porcinos FC de Ibai Llanos, estos últimos comenzaron el partido perdiendo por un 2-0.

El equipo de los Porcinos comenzó a escalar en el marcador logrando empatar el partido en un 2-2 cerrado entre las dos escuadras.

Como en un inicio estaba pactado, Ibai tendría acceso a usar una carta especial durante el juego, siendo esta la del “Penal del presidente”, por lo que bajó al campo de juego para cobrar el penalti en contra de Iker Casillas.

Ibai se posicionó en el área de penal y mientras mencionaba sentirse “acojonado” por medirse contra el ex guardameta del Real Madrid, cobró el penal directo al centro de la portería que entró directo a la red.

Con un 3-2 a favor de Porcinos FC, Iker quien es también uno de los presidente de Kings League, utilizó su carta y aunque su tiro fue fuerte no fue muy bien colocado por lo que el arquero contrario logró detenerlo.

Finalmente, el encuentro acabó con una derrota para Casillas y una victoria para el streamer Llanos.

INFORMACIÓN 24-HORAS.MX