Salvador Cabañas: ‘me gustaría regresar al América como entrenador’

Redacción / TodoNoticias

Salvador Cabañas no olvida su paso por el América y no descartó la posibilidad de regresar algún día a la institución ya sea como parte del cuerpo técnico o como entrenador, pues señaló que actualmente se desempeña como auxiliar técnico de un equipo en Paraguay, por lo que espera adquirir mayor experiencia, misma que le permita un día volver a México.

“Si, ¿por qué no? Me gustaría muchísimo (regresar al América),  pero en este momento no estoy pensando en eso, acá (en Paraguay) estaba trabajando en un equipo como auxiliar técnico y la verdad es muy lindo estar ahí presente enseñándole a los jugadores y ojalá cuando pase todo esto (la pandemia) volvamos a trabajar y hacer las cosas bien para algún día poder volver a México con cualquier equipo y ¿Por qué no? volver al América”, explicó

Por último, Cabañas manifestó su agradecimiento con el conjunto de Coapa, equipo al que considera grande y respetado.

“Es muchas cosas porque me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande que es lo que siempre quise y estoy agradecido con la directiva, porque además tuve la oportunidad de jugar en ese maravilloso estadio, que es el Azteca. El América es un equipo muy grande porque mucha gente y muchas instituciones lo respetan”, finalizó.