Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano no tiene boletos para regresar al país

Redacción / TodoNoticias

La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano concluye su participación en el Mundial de Finlandia, este domingo 7 de agosto, pero no tienen boletos para regresar a nuestro país.

La Federación Mexicana de Futbol Americano no ha confirmado el trayecto de vuelta de las jugadoras que compiten en la Copa del Mundo celebrada en Helsinki, Finlandia.

Este domingo, el equipo mexicano jugará contra el cuadro de Alemania, por el quinto lugar del evento.

Acabando el juego, el lunes, tiene que abandonar Finlandia, ya que la organización del evento sólo cubre el hotel hasta ese día, pero no hay vuelo de regreso.

¿Qué pasará con la Selección Femenil de Futbol Americano?

La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano terminará su participación en el Mundial de la categoría este domingo 7 de agosto ante Alemania.

El lunes 8 de agosto debe de regresar a México, pero aún no se confirman los vuelos de regreso.

Además de no tener manera de regresar al país, las jugadoras tienen que lidiar en el sentido de no tener dónde quedarse, ya que también deben de abandonar el hotel que es pagado por la Federación Internacional de Futbol Americano.

En la Embajada de México en Finlandia, están preocupados ya que no quieren dejar a su suerte a las jugadoras, pero no tienen dónde alojarlas, en el edificio mexicano, no hay capacidad para tenerlas a todas.

la CONADE no se ha pronunciado al respecto.