Deportes

Selección Mexicana presenta su uniforme de visitante para Qatar

Redacción / TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León

La Selección Mexicana dio a conocer su nuevo uniforme de visitante para el Mundial de Qatar y confirmó que se trata de la playera blanca con jeroglíficos prehispánicos y vivos en color vino, que le da un toque retro.

Desde hace algunos días, circulaba en redes sociales el diseño que finalmente fue confirmado este lunes y que fue del agrado de los aficionados, según se puede constatar en los comentarios que postearon en las distintas cuentas oficiales del Tri.

Las fotografías son más detalladas y se observa que en la parte interna del cuello, se encuentra un Quetzalcóatl, deidad importante de las culturas mesoamericanas y que era considerado el dios de la luz, el conocimiento, la vida y la fertilidad.

“Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”, dice el comunicado dado a conocer por la Selección y su marca deportiva patrocinadora.

Se tiene contemplado que la Selección Mexicana estrene su nuevo uniforme este próximo miércoles en Atlanta, cuando el Tri enfrente a Paraguay en partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar.

El jersey ya se encuentra a la venta con un precio de 1,799 pesos para hombre y mujer, mientras que la versión de niño tiene un costo de 1,499 y en manga larga 1,899.