Deportes

“Shoker” intentó suicidarse tras ser detenido por causar disturbios

Redacción / TodoNoticias

El show continuó. Luego de ser detenido por agredir a conductores y causar disturbios en una avenida en Tuxtla GutiérrezChiapasJosé Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, intentó suicidarse tras ser ingresado  a un Centro de Reclusión por Faltas Administrativas.

A través de un comunicado emitido por las autoridades locales, se informó que el ‘Mil por ciento guapo‘ intentó quitarse la vida; además, el oficio explicó que “en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos”.

“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.

“Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior”, detalla el informe de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Cabe señalar que el informe médico explica que Shocker fue detenido en estado de ebriedad y “bajo los presuntos efectos de enervantes”.