Sigue mala racha de Leverkusen y ‘Chicharito’

Redacción / TodoNoticias

Bayer Leverkusen cayó 1-0 en su visita al Hoffenheim, en la jornada 25 de la Bundesliga, y acumuló seis juegos sin victoria en todas las competencias.

La solitaria anotación del encuentro cayó al minuto 62 con un remate del brasileño Sandro Wagner, a servicio de Steven Zuber. Fue notorio que su disparo iba hacia afuera y que el rebote en la pierna del portero Berndt Leno propició la diana. Sin embargo, el reporte oficial otorgó el gol al sudamericano.

Leverkusen ya suma seis sin ganar: en Bundesliga derrotas ante Mainz, Borussia Dortmund y Hoffenheim, y empate ante Werder Bremen; y en Champions empate y derrota frente a Atlético de Madrid.

Con la derrota, las Aspirinas se quedaron con 31 puntos en la décima posición. Por su parte, Hoffenheim alcanzó 45 unidades y se ubica cuarto, que da derecho al repechaje de la Champions League.

El mexicano Javier Hernández fue suplente y jugó los últimos 19 minutos. Al final creó una oportunidad al quitarse a dos defensas pero su disparo se fue a las nubes.

El “Chicharito” ya suma 511 minutos sin gol: su tanto más reciente fue el pasado 17 de febrero ante Augsburg. Desde entonces ha jugado 340 minutos en Bundesliga y 171 en Champions sin encontrar el arco.

Luego del parón por la Fecha FIFA, Bayer Leverkusen recibirá el 2 de abril al Wolfsburg en la jornada 26 de la Bundesliga.

 

spot_img
spot_img
spot_img