Chicharito lanza dardos a la prensa y asegura que mejorará su rendimiento con Chivas
El delantero ironizó sobre las críticas mediáticas y confía en su evolución futbolística
Durante una transmisión en vivo, Javier “Chicharito” Hernández respondió preguntas de sus seguidores y no dejó pasar la oportunidad de lanzar comentarios sarcásticos hacia la prensa, señalando que las críticas en su contra buscan generar polémica porque “eso vende”. A pesar de su tono irónico, el delantero de Chivas aseguró que está enfocado en mejorar individualmente para contribuir al crecimiento del equipo.
El dardo de Chicharito a la prensa
Cuando un usuario le preguntó si se llevaba bien con Cade Cowell, compañero en Chivas, Hernández aprovechó para ironizar sobre las versiones mediáticas: “No me llevo bien con nadie de Chivas. Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Soy súper grillero, muy mal compañero, rompo vestidores y no sé nada de fútbol. Soy odioso, un asco. La prensa siempre tiene la razón, y no quiero contradecir a la prensa. ¿Cómo?”, comentó entre risas.
Posteriormente, el jugador cambió a un tono más serio, afirmando que, aunque las críticas de la prensa pueden ser parte del “juego”, él está enfocado en seguir creciendo como futbolista. “Uno sigue disfrutando, creciendo, y las cosas, futbolísticamente, van a mejorar. La prensa no me conoce, pero lo que más vende es la polémica”, añadió Hernández.
‘Soy el villano de una historia mal contada’
Javier Hernández también habló de los desafíos que ha enfrentado debido a las lesiones, pero destacó que el grupo en Chivas está fortaleciéndose. Aunque su rendimiento individual no ha sido el esperado, el equipo ha mostrado progreso colectivo, lo cual es motivo de optimismo.
“En el presente futbolístico no se está dando individualmente, pero grupalmente estamos creciendo muchísimo. Chivas llegó a una semifinal en mi primer torneo, y no andaba al cien. Pero las cosas individualmente van a mejorar, estoy seguro”, reflexionó el delantero.
Al final del streaming, uno de sus seguidores comentó que él era “el villano de una historia mal contada”, a lo que Chicharito respondió con humor y aplausos: “La voy a adoptar. Soy el villano en una historia mal contada”.
INFORMACIÓN DE FOZZ SPORTS