Suiza se impone ante Camerún con gol de camerunés

El duelo inaugural del Grupo G entre Suiza y Camerún fue a favor de la selección europea, quien a pesar de verse superado por momentos en el partido, supo aprovechar sus oportunidades y logró concretar una de estas, para llevarse las tres unidades por un marcador de 1-0 y posicionarse momentáneamente como primer lugar del sector.

El primer tiempo regaló acciones bastante buenas para ambas selecciones, destacando más las del conjunto africano, el cual logró acomodarse mejor en el terreno de juego, generando las mejores opciones en ofensiva, pero sin concretar alguna.

Suiza había comenzado mucho más intenso, pero rápidamente fue bajando las revoluciones y Camerún pudo encontrar ocasiones a favor en el contragolpe sobre todo. El arquero suizo, Yann Sommer, logró detener un par de pelotas, sellando el 0-0 en la primera mitad.

Así comenzaron los segundos 45 minutos, con un Camerún ligeramente mejor, pero, apenas a los tres minutos de juego (48′), el delantero de Suiza, Breel Embolo, se encontró una buena diagonal en el área para rematar directamente a la red y abrir el marcador (1-0).

El gol emparejó las acciones para las selecciones, y Suiza pudo encontrar un par de oportunidades más dentro del área en las que el guardameta del Inter de Milán, Onanaapareció de manera perfecta para evitar que el marcador se extendiera.

Al final, Camerún se quedó a poco a de lograr una anotación, pues le faltó el último toque, mientras que Suiza se fue ordenando y pudo mantener el 1-0 a favor para así sumar los primeros tres puntos.

Con información de Publisport