Deportes

Tiene Correbasket tryouts

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con miras a la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Correcaminos UAT tiene contemplado para este viernes 27 y sábado 28 de mayo, tryouts para jugadores locales, nacionales y extranjeros, con perfil para integrar su plantilla.

La primera visoría está programada a las 10 de la mañana en la duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, misma que estará encabezada por el coach Ángel Fernández Julia, quien minutos antes será presentado como el entrenador en jefe de Correcaminos UAT, en esta nueva misión.

Por la tarde, a las 18:00 horas, esta programada la segunda sesión, en el mismo escenario, donde también estará Pedro Ramos Licón, como asistente del coach de nacionalidad española.

Con anticipación, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en sus redes sociales Correbasket UAT, convocó a estos campamentos que también tendrán verificativo en Tampico, en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur, con dos sesiones a las 10:00 y 18:00 horas.

De acuerdo a los registros, más de 25 elementos probarán suerte, procedentes del interior de la república, Tamaulipas y del Valle de Texas.

Cabe señalar que en la cuenta oficial de Facebook Correbasket UAT, se encuentra el formato que deben de llenar los interesados para tomar parte en los Tryouts, siempre y cuando sean mayores de 17 años de edad y que se encuentren activos en alguna Liga.

Los registros se cierran este jueves 26 de mayo y se pueden hacer mediante el formato que tiene publicado Correbasket UAT, mismo que se debe mandar al correo electrónico correbasket22@gmail.com.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 8331213889, con el Gerente General Lucio Alberto Sánchez Chimely.