Deportes

Tigres confirma que Diego Cocca va a la Selección mexicana

Los Tigres de la UANL hicieron oficial este jueves la salida de Diego Cocca de la dirección técnica del club y que el motivo es que asumirá las riendas de la Selección mexicana de futbol.

“Tigres ha dado por terminada la relación con Diego Cocca porque se unirá a la Selección mexicana. Toda la decisión es de él”, declaró Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución felina.

“Es válido cumplir un sueño, no estamos para cortarle las alas a nadie. Lo que nos preocupa es Tigres, cada quien es libre de tomar sus decisiones”, agregó en conferencia de prensa.

El directivo señaló que la institución siempre será lo más importante y que necesitan gente comprometida para el proyecto, por lo que designaron a Marco Antonio Chima Ruiz como técnico interino.

Culebro señaló que la Federación Mexicana de Futbol se contactó con ellos, pero reiteró que la decisión final fue de Diego Cocca.

“Existió comunicación con la gente de la FMF, el Comité de Selecciones. Nos manifestaron el interés de hablar con Diego. Hablamos con Diego y la decisión es de él. Se llevaron a cabo las entrevistas y el lunes recibimos esas llamadas donde no nos pidieron permiso, sino que nos avisaban que hablarían con Diego porque querían que fuera parte de la Selección”.

CON INFORMAXCIÓN DE PUBLIMETRO