Tigres y Rayados suman apoyo

Agencias.- Tigres y Rayados jugaron ayer su propio partido en beneficio de una buena causa: apoyar a través del futbol a los damnificados y la respuesta del público fue multitudinaria.

Por la mañana, más de 17 mil aficionados felinos participaron del interescuadras de Tigres en el Estadio Universitario. El único requisito para asistir a la práctica era llevar un donativo. La gente respondió al llamado.

Por la noche, en el BBVA Bancomer, Rayados también abrió las puertas del inmueble para dos entrenamientos, primero del equipo femenil y luego del plantel mayor.

A diferencia del ensayo de Tigres, en Monterrey se pidió una colaboración de 20 pesos para ingresar al estadio y por cada boleto comprado por los aficionados, el club pondrá una cuota similar. Más de 25 mil personas estuvieron presentes en la práctica. Si bien no se pudo concretar un Clásico regio a beneficio –era una idea que luego se diluyó por cuestiones de logística- los dos equipos han tenido una semana cargada de gestos solidarios.

spot_img
spot_img
spot_img