Deportes

TUDN lanza concurso para buscar al nuevo “Perro” Bermúdez

Redacción / TodoNoticias

TUDN se encuentra en busca del ‘nuevo’ Perro Bermúdez debido a que el narrador se alejará de los micrófonos luego de una larga y exitosa carrera, principalmente con Televisa.

Es por ello que la cadena deportiva lanzó un concurso para conocer a su nuevo narrador, en el cual se podrán inscribir las personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia legal en territorio mexicano.

El concurso tendrá tres etapas de casting: Casting inicial, semifinales y final. La primera de ellas se llevará a cabo en diferentes ciudades del país, comenzando en Guadalajara el 14 de agosto, en León el 4 de septiembre, en la Ciudad de México el 18 de septiembre y en Monterrey el 2 de octubre. En cada una de esas sedes habrán entre tres y cinco semifinalistas.

La última etapa se llevará a cabo en el Juego de Ida de la Final del Apertura 2022, donde cinco participantes realizarán una cobertura grabada que posteriormente será calificada por los jueces. El ganador será presentado el 30 de octubre, en el partido de Vuelta de la Liga MX.

Asimismo, TUDN dio a conocer que el concursante victorioso tendrá un contrato de 12 meses con la empresa, con un total de 24 llamados por seis mil pesos cada uno. Pero eso no es todo, pues además tendrán a Enrique Bermúdez como su mentor por un año.