Deportes

VIDEO | Supuesto “viajero en el tiempo” revela qué equipo ganaría el Mundial de Qatar

Aún no comienzan los octavos de final en el Mundial Qatar 2022 y un supuesto viajero en el tiempo ya reveló qué país ganaría el máximo evento futbolístico.

Un usuario de TikTok, identificado como “World Cup Time Traveller”, asegura saber qué Selección levantará la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre.

De acuerdo con el internauta, los finalistas serán Brasil y Francia, precisamente dos de los favoritos, los cuales se enfrentarían en el Lusail Stadium.

¿Qué Selección ganará el Mundial Qatar 2022, según un supuesto viajero en el tiempo?

El supuesto viajero en el tiempo aseguró que Brasil se coronará como el campeón del Mundial de Qatar e incluso mencionó el marcador y quiénes anotarán los goles.

Según el tiktoker, que tiene 72.2 mil seguidores en la red social china, Marcos Aoás Correa abrirá el marcador a favor de Brasil; sin embargo, Antonio Griezmann marcará el empate al terminar el primer tiempo.

En la segunda mitad del juego, el gol que supuestamente dará el triunfo a Brasil será anotado por Richarlison de Andrade en los últimos minutos.

Por si fuera poco, el usuario de TikTok compartió un video en el que observa a Brasil celebrado su supuesto triunfo ante Francia; además, aparece un cintillo con el marcador que mencionó.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que se trata de un video editado, el cual retomó el triunfo de Brasil ante Serbia y  la derrota de Francia ante Túnez.

Hasta el momento, Brasil es la única Selección en el Mundial Qatar 2022 que no ha perdido ninguno de sus partidos, aunque el conjunto de Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, aún se enfrentará este viernes, 2 de diciembre, ante Camerún.

En el partido de este día, Dani Alves saldrá a la cancha como capitán; sin embargo, fue la elección más cuestionada del “Tite” la esta Copa del Mundo, por su edad y por no haber estado jugando regularmente en México.

“Si estuviera jugando en el Barcelona esto no pasaría. En Brasil siempre hay que buscar a alguien para criticarle, como el resto de jugadores están en grandes equipos de Europa, me ha tocado a mí”, dijo en conferencia de prensa el futbolista, quien, según el supuesto viajero del tiempo, se coronará campeón del Mundial Qatar 2022, con la Selección de Brasil.