Deportes Nacional

Viva Aerobus trunca sueño de triatleta, no le dejaron subir su bici

La aerolínea Viva Aerobus arruinó a los sueños de un triatleta mexicano que busca su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través de un video compartido en redes sociales, el triatleta mexicano denunció que no pudo asistir a una competencia internacional porque Viva Aerobus no le dejó subir su bici al avión.

Así, el triatleta mexicano perdió la oportunidad de seguir sumando puntos para ganarse un pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En Twitter, la usuaria ClauOrozco (@clauof11) compartió el video de la denuncia, en el que el triatleta mexicano -cuya identidad no se reveló- acusa a Viva Aerobus de no querer trasladar su bici.

El deportista mexicano se alistaba para viajar a Cuba, donde se realizará la Copa Continental de La Habana.

ClauOrozco señaló que los trabajadores de Viva Aerobus pusieron varios pretextos al triatleta mexicano para no llevar su bicicleta en el vuelo.

Sin embargo, al final se mostraron dispuestos a ignorar las supuestas restricciones de Viva Aerobus y de Cuba, siempre y cuando el joven les pagara 18 mil pesos por el traslado.

“Primero dijeron que porque era avión charter, después que eran restricciones de Cuba, después que Vivaaerobus CDMX está sub-arrendada y la empresa no permite equipaje deportivo, al final le dijeron que si pagaba $18,000 sí la subían”

CLAUOROZCO (@CLAUOF11) , USUARIA DE TWITTER

Ante ello, ClauOrozco lamentó que el proceder de Viva Aerobus arruinara los sueños olímpicos del triatleta mexicano.

INFORMACION DE SDP NOTICIAS