Afeita cabello de su novia que sufre alopecia y al final tiene un hermoso detalle

Francia.-

Un conmovedor momento se ha ganado los corazones de miles de usuarios de todo el mundo, se trata de noble gesto que hizo un joven por su novia, quien desafortunadamente padece de alopecia.

En la grabación se puede ver como el novio afeita la cabeza de su pareja con ayuda de una maquina especial. La toma esta hecha desde un espejo del baño por lo tanto es posible ver a ambos. El rostro de ella es simplemente de tristeza, pues ve como su cabello cae poco a poco.

Por otra parte, su novio se mira bastante concentrado en lo que hace, poniendo cuidado en cada detalle y cada uno de sus movimientos, cuando de pronto, sin dudarlo un segundo comienza a afeitar su propia cabeza.

Este acción tomó por sorpresa a la mujer e inevitablemente comenzó a llorar, pues estaba bastante conmovida por el noble gesto de su pareja. En eso, él se detiene unos segundos para besarla en el rostro.

El video fue publicado en Tik Tok por el usuario @eva_barilaro, en poco tiempo se filtró a otras redes sociales y en poco tiempo alcanzó millones de reproducciones, así como gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, donde incluso algunos confesaron haber derramado lágrimas.

@eva_barilaro

After months growing my #hair for the first time in 10 years I had to ask my #boyfriend to #shave my #head again… first time was my granddad.

♬ Just the Way You Are – Boyce Avenue

Con información de Debate