Atropella a manifestantes y se desata un tiroteo

Estados Unidos.-

Un video captado en medio de una manifestación en Estados Unidos muestra como un hombre atropella a una multitud y después se desata un tiroteo.

Los hechos se registraron en el condado de Aurora, en Colorado, cuando un vehículo Jeep atropelló a manifestantes que marchaban por la carretera el sábado por la noche.

Las protestas comenzaron como un llamado a la justicia para Elijah McClain, quien murió después de que unos policías de Aurora lo estrangularon

«La gente corría detrás de un auto ‘agresivamente’ hacia los manifestantes en la I-225. Escuché estallidos, que según APD provienen de un manifestante. Ese manifestante disparó a otros manifestantes. Vi como una mujer que se cayó de la carretera interestatal fue trasladada de urgencia al hospital», detalló Dillon Thomas periodista de CBS4.

En el video compartido en redes sociales, se puede observar a los manifestantes caminando por la carretera y un vehículo decidió conducir entre la multitud.

Segundos después, un manifestante decidió disparar un arma de fuego dejando al menos a dos manifestantes heridos.

La policía contactó al conductor del Jeep poco después del incidente en la carretera, el Jeep fue confiscado pero el conductor no ha sido arrestado.

Así mismo, los investigadores aún están buscando a la persona que disparó, hiriendo a los manifestantes.

 

Con información de AM