Editoriales

En la luna no, los pies en la tierra | por David Ed Castellanos Terán

Todos conocen a Jennifer López y por consiguiente, todos saben que Eduardo Verástegui participó en un video con ella, pero no es solo eso: el actor y productor de cine hace streaming y reúne a más de 200 mil rezando el Rosario. Otra vez Andrés Manuel, miente.

El presidente de México aplicó la típica respuesta ante el dolor por un señalamiento rotundo y certero: “ni lo topo”, suele decir la gente. En esta ocasión el mandatario aseguró que apenas hace dos meses supo de la existencia de Eduardo Verástegui el actor de origen tamaulipeco que lo responsabilizó del avance sistemático del socialismo en nuestro país.

El pique entre Verástegui y López Obrador es de gran trascendencia debido a que Eduardo viene en contra de la agenda progresista y de la política pública promovida por el presidente con acciones como la de atacar al Instituto Nacional Electoral (INE), así como la intención obradorista de centrar todo el poder y control en el Estado como hace muchos años no sucedía en México.

El primer misil fue de Andrés Manuel en contra de Eduardo y los participantes de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), a los que llamó “fascistas” y “racistas”. Que conste que nuevamente fue el presidente mexicano el que comenzó la guerra de descalificaciones.

Y entocnes, este sábado 19, en el marco del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el actor oriundo de Xicoténcatl, respondió a AMLO durante la clausura de la primera convención de la CPAC en el país, con un discurso demoledor ante las fechorías antidemocráticas de López Obrador y del desmantelamiento de instituciones, aportando una mayor pobreza, más corrupción, más potencia a las bandas del crimen organizado, sin dejar de mencionar el recorte de libertades y los derechos humanos en un franco camino hacia el narcocomunismo en México.

Claro que el Comandante Supremo sabe o sabía de la existencia de Eduardo Verástegui, pues así como el tamaulipeco, al igual que Andrés son afines a Donald Trump, tanto que el mismo ex presidente norteamericano, felicitó a Verástegui por la primera conferencia CPAC en este país como una franca defensa a la libertad de las Américas, según sus creencias.

De manera peyorativa han llamado “ultra derechistas” a los seguidores y personas afines a este movimiento encabezado por el productor de cine, y estos responden sin titubeos.

Ya que si “ultra  derecha” significa defender la Fe en Cristo, la vida, la patria, la familia, y las libertades, entonces sí, son y serán “ULTRA Derechistas”.

En la intimidad… Este día comienza la nueva aventura de la Selección Mexicana de Fútbol y muchos tampiqueños andan por allá ¿ya los ubicaste?

A todo esto el fin de semana sirvió para hacer turismo religioso. Cerro del Cubilete, San Juan de los Lagos, y de pasadita una escala hambrienta en San Luis Potosí, que bien luce; limpia, segura y con desarrollo económico a la vista; aguas, que en una de esas se les va por la derecha José Ricardo Gallardo Cardona “El Pollo, el gobernador del estado.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608