Intentan linchar a mujer que presuntamente decapitó a su padre

Estado de México.-

Los hechos se registraron en la comunidad de Santiago Cuauhtenco, en el Estado de México, cuando una mujer identificada como Verónica «N», de 34 años, presuntamente decapitó a su padre, Jorge «N», de 70 años, dentro de una cabaña.

Según información de El Universal, la mujer llevaba envuelta la cabeza del anciano en un reboso, y cuando caminaba por las calles del pueblo se le cayó, tras lo cual vecinos intentaron lincharla.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para evitar que los vecinos lincharan a la mujer, así mismo, localizaron una bolsa de plástico que contenía la cabeza de un hombre.

Mientras los policías rescataban a la mujer, que era golpeada por los lugareños, se presentó ante ellos una joven que les contó que la agredida había matado a su padre dentro del rancho La Cabaña.

Según el testimonio de la muchacha, ellos tenían una discusión y aparentemente Verónica, tomó un machete y un cuchillo, y le cortó la cabeza al hombre de la tercera edad.

Por la gravedad de sus lesiones, Verónica fue atendida inicialmente por paramédicos de Protección Civil de Amecameca y luego fue llevada al Hospital General de Amecameca; el  personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso.