Editoriales

Pedaleando la Noticia: Tantita Madre…

Por: Víctor Muñiz.

Como una lamentable noticia fue calificado el DESALOJO en contra del Comité Ejecutivo Estatal del Partido MORENA en Tamaulipas.

Resulta que la propietaria del inmueble cansada de no recibir los pagos por concepto de renta, con la mano en la cintura los echo a la calle.

ENRIQUE TORRES MENDOZA, detalló que se deben más de 500 mil pesos de renta, además de los servicios de agua y luz desde hace más de 3 años!!!

Hágame el favor…
Cómo es posible que el partido que ha mostrado tener supremacía a nivel nacional y donde gobierna 7 de los municipios más importantes de Tamaulipas está sin recursos para pagar una RENTA?

La entrevista con el líder Morenista fue en la BANQUETA al considerar que de un momento a otro la dueña de la casa estaría desalojando las oficinas que estaban ubicadas hasta este miércoles en la esquina del 15 Allende de esta capital.

Sin pelos en la lengua, el líder político “descobijo” a funcionarios Morenistas que han logrado ostentar envidiables cargos públicos donde reciben buenos sueldos y no se diga, altas compensaciones.

El caso es que sin “sudar la camiseta”, es más, sin ser fundadores del partido, han sido favorecidos económicamente con las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional.

Y ya le digo, sin titubear, el profesor ENRÍQUE TORRES exigió la presencia de alcaldes, regidores, diputados locales y federales, del candidato a la gubernatura y del propio dirigente Nacional MARIO DELGADO CARRILLO para que expliquen donde van a parar los recursos que por estatutos internos deben pagar al Partido que representan.

“Ningún diputado local, federal, alcaldes ni el propio candidato han hecho sus aportaciones indicadas” sostuvo TORRES MENDOZA en una rueda de prensa ofrecida en la banqueta y donde a pesar de las inclemencias del tiempo, decidió sacar sillas y otra parte del mobiliario para “despachar” como dirigente estatal.

Conocerán los ahora funcionarios públicos Morenistas las calamidades que atraviesa la dirigencia partidista por la falta de recursos financieros, o será que no tienen ni tantita madre para reconocer que así como llegaron a un cargo público, están OBLIGADOS a colaborar económicamente en favor de su partido?

Según la queja de TORRES MENDOZA, muchos políticos ( por no decir todos ), NUNCA hicieron presencia para conocer donde estaban las oficinas administrativas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido, instituto político que se encuentra literalmente en la calle, y que en estos tiempos de campaña ha sido lastimosamente olvidado por sus propios líderes sociales.

Me despido…
Gracias por todo.