Se pone «romántica» en plena clase en línea y se le olvida apagar la cámara

Ciudad de México.-

Todo comenzó durante una clase virtual, que como suele ser costumbre, era grabada con fines académicos, pero sin pensar que una de las mujeres que se encontraba presente olvidaría apagar la cámara antes de comenzar a emanar pasión junto con un hombre.

Elizabeth Plata es el nombre de la femina que hizo posible esta nota, incluso, se se volvivó popular en redes sociales después de circulara un fragmento del video que la deja en evidencia.

En las imágenes se aprecia con total normalidad como la profesora, que casualmente también lleva por nombre ‘Elizabeth’, da clases aparentemente sobre ‘derecho constitucional’ cuando un hombre de tez morena, playera tipo polo blanca y pantalon azul de mezclilla se acerca a la estudiante antes mencionada y le da un beso apasionado que dejaría con impresión incluso al mismo Christian Grey y a sus ‘cincuenta somobras’.

En ese momento la docente siguió con la clase como si no hubiera notado la situación, o como si la hubiera ignorado por vergüenza ajena; internautas señalaron que posiblemente se encontraba concentrada leyendo algún texto importante, o que simplemente al ser de una edad considerable no entiende bien la tecnología, algo común.

Otro ‘personaje’ que popularizó entre los espectadores del material audiovisual fue María Pinto, una joven mujer que también se encontraba tomando la clase virtual y que se percató al instante de lo sucedido; a pesar de no decir una sola palabra ni interrumpir a su maestra, sus rostros dejaron ver que siempre se mantuvo muy atenta de la situación.

Después de que Elizabeth Plata y su pareja comenzaran a echar pasión recostados sobre un sillón, el sujeto la pone de pie para acariciar su cuerpo como si sus últimas respiraciones en este mundo dependieran de ello, continúo recorriendo su piel (que tenía ropa) hasta llegar a su tomar su trasero y finalmente salir de la toma.

La docente igual que al principio, posiblemente ni cuenta se dio, sin embargo la señorita Pinto no se perdió un detalle; al notar que la situación aumentaba de tono, comenzó a reír levemente e incluso hizo señales con la mano que indican un ‘que fuerte’.

El video con duración de apenas 16 segundos es muestra clara que siempre debemos otorgar prioridades, y aunque tal vez muchos no coincidan con la protagonista, ella decidió priorizar el calor interior que no la dejaba concentrarse en la información.

«Yo sería la María pinto bien chismosa jajaja», «Yo en el amor soy la María Pinto», «En esta vida yo soy María Pinto», «Quiero ser la Elizabeth, pero la realidad es que soy María pinto», fueron algunas de las reacciones de los internautas, que en su mayoría se sintieron identificados con la mujer de risa ‘burlona’.

Con información de Debate