Editoriales

Volvió el ex auditor | por David Ed Castellanos Terán

La segunda empresa médica más grande del mundo llegó a Tamaulipas desde hace seis años, y el gobernador Américo Villarreal Anaya contempla hacer uso de su calidad para la salud de los tamaulipecos. Mindray, de origen asiático beneficiaría a los pacientes de la veintena de  hospitales que tiene la Secretaría de Salud estatal en sus 43 municipios.

La cirugías de traumatología son ampliamente requeridas en la entidad, debido a los accidentes laborales, deportivos y por motivos de enfermedades degenerativas; tan solo en el mes de enero se registraron alrededor de 40 accidentes carreteros, sin considerar los siniestros automovilísticos en las ciudades del estado, que en su mayoría exigen insumos, prótesis y endoprotesis para fracturas óseas; por eso Mindray está al alcance y disposición de Tamaulipas de la esperanza que ya analiza la oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus pacientes haciendo uso de la tecnología y calidad de la empresa asiática más grande del mundo entero en cirugía de osteosíntesis

Mindray México Ortopedia, con sede en Tampico, Tamaulipas; por su calidad y garantía, tan solo el año pasado realizó alrededor de 400 cirugías en el Hospital de Alta Especialidad del Bajío. Mindray, realiza procedimientos quirúrgicos en muchos de los nosocomios más prestigiados del país como en el Hospital Militar Regional de Tampico, en el Hospital General La Villa, en  la CDMX, y sucursales del Hospital Ángeles.

Para una cirugía de trauma todo el material e instrumental debe esterilizarse al menos seis horas antes, y Mindray ha tenido la oportunidad de coadyuvar en emergencias médicas de primer nivel debido a su disposición, disponibilidad del material fabricado a base de titanium, sin dejar de mencionar su personal quirúrgico instrumentista capacitado y con disposición las 24 horas del día.

El gobernador tamaulipeco Américo Villarreal Anaya, conoce perfectamente del tema, y su condición profesional sabe que Mindray le dará la oportunidad a la Secretaría de Salud en Tamaulipas para elevar la calidad del servicio por sus productos fabricados con titanio puro, que tiene la característica de la mejor biocompatibilidad con el sistema inmunológico.

Hay que decirlo… La calidad de los productos y la logística de planeación que es requerida para una debida atención hospitalaria alcanzaría un nivel óptimo con Mindray en los quirófanos de Tamaulipas,  por su eficacia y los tiempos de recuperación que brinda a  los pacientes.

En la intimidad… Hernández Chavarría entró con bombo y platillo; dele clic ante link: https://www.horaceronl.com/columnas/calderon-perdono-a-cabeza-yo-no-geno/

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608